



CONCEPTOS BÁSICOS

1. ¿POR QUÉ HACER EL TRATAMIENTO DE PLASMA HOLOGRÁFICO MÉTODO ATAYA?
En el encabezamiento puedes ver una imagen didáctica sobre las diferentes energías de plasma que nos rodean a diario. La energías artificiales nos agotan en la mayoría de casos y la energía plasmática natural, nos fortalece. La limpieza de plasma cristalina y el tratamiento de frecuencias altas permite liberar los conflictos y bloqueos por muy profundos que sean. Este es un reordenamiento absoluto que permite recuperar tu fuerza vital para el reequilibrio rápido ante momentos de crisis, como por ejemplo trastornos de comportamiento. Así mismo esta limpieza proporciona un sustento de energía de alta frecuencia ante la energía artificial. Esta liberación y limpieza es profunda única y muy positiva. Solamente es apta para quienes están dispuestos a salir de su zona de confort. Este tratamiento también se conoce como Détox PmHT Magnético. Ver sus aplicaciones en pregunta 3.

2. ¿QUÉ ES EL MÉTODO ATAYA?
El método consiste en activar las propiedades naturales de alta frecuencia del agua y de limpiar a nivel cuántico, ese espacio que no vemos, donde la energía comanda a la materia. Esa activación se realiza con movimiento e información holográfica vibracional del agua que vamos a tomar. Se trabaja con los HOPAs (Hologramas de Plasma Ataya), que es la información que junto con el movimiento activan a nivel celular, la información más cristalina y pura de su diseño original. El método Ataya es una herramienta eficaz para desanclar la baja frecuencia de nuestro sistema (memorias ancestrales densas, patrones desordenados, bloqueos, toxicidad psicoemocional, etc). Además, permite neutralizar toda frecuencia artificial, como las pantallas digitales, electrosmog, excesos por el uso de tecnología, toda desarmonización electromagnética, etc. Al armonizar el agua interior esencial cualquier persona puede brillar en medio del caos, anclando y sosteniendo su campo electromagnético fuerte y firme (anclaje del eje interno). Quienes han iniciado este proceso de liberación y transmutación han reportado una larga lista de beneficios para la mente y el cuerpo, incluida la reducción del estrés y la ansiedad, el aumento de la sensación general de bienestar integral, una mayor vitalidad y salud, la disminución del aceleramiento del corazón y una mejor respiración. Ideal para la confianza interior, concentración, foco y estimular la memoria.

El método consiste en activar en alta frecuencia el magnetismo del agua con un movimiento e información. Activamos el agua que nos tomamos y por lo tanto será el agua que formará parte de nuestro cuerpo, buscando la máxima conexión interior. El movimiento se realiza con la información holográfica con los hologramas de plasma Ataya (HOPA), que son 5 en total. Cada holograma es información cuántica que activa a nivel celular su información de diseño original. De la misma forma que al escuchar nuestra canción favorita de infancia activa en nosotros ese recuerdo feliz, la información de los HOPAS activa la información más ordenada celular con la que se manifiesta la vida. Por lo tanto, al activarse esta geometría holomagnética, se restablece el orden original del agua de plasma celular y por consecuencia todo organismo (que es agua primordialmente) también regresa a reflejar el orden de su experiencia de vida. Después de 20 años de trabajar con este método, se han experimentado resultados en diversas áreas como: - Oncología. -Reducción de ansiedad y miedos. - Casos de depresión, al activarse el flujo vital de la esencia interior se logra una conexión emocional armoniosa y balanceada (felicidad). - Sentido interior de una profunda auto conexión y auto confianza. - Mayor claridad mental, balance emocional y vitalidad. - Se observan cambios positivos en personas con trastornos del comportamiento como TDHA (Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad), TEA (Trastorno del Espectro Autista) y PAS (Persona Altamente Sensible). - Se activa a nivel celular la capacidad de la auto sanación de diversas enfermedades. - Se desanclan los patrones densos que se acarrean ancestralmente. - En otros seres vivos como plantas y animales se han comprobado grandes beneficios físicos. - Recuperación de mantos acuíferos contaminados y potabilidad del agua (evidencia adjunta). - Se desarrolla la capacidad de limpieza y protección máxima energética y electromagnética (celulares, PANTALLAS, electrodomésticos, antenas 5G, etc). Todo esto sucede porque estamos trabajando en la limpieza cristalina interior, como un proceso que implica decisión, intención y voluntad personal. Entre más limpia está nuestra agua interna mejor puede fluir la vida en su orden primordial, por el contrario, entre más densidad contenga nuestra agua celular, experimentamos menos vida armoniosa y más caos. Aclaración: todo proceso de limpieza es incómodo.

Esta liberación y limpieza profunda es única. Este tratamiento también se conoce como Détox PmHT Magnético. Es la tecnología de plasma natural que nos ofrece la máxima protección energética y ordenación vital para la ENERGIA VITAL SOSTENIBLE EN PERSONAS, FAMILIAS y PARA EL REINO ELEMENTAL. EN TERRITORIOS desde el año 2022 este tratamiento está dando el servicio de un Terafín de Teraagua (espejos de radiación natural para reequilibrar el reino mineral, vegetal y animal) para la transformación global de la implantación de la energía espiritual en los niveles materiales. Al mismo tiempo se permite la manifestación de supra consciencia para el reequilibrio del orden en la memoria magnética divina y humana o a través del agua viva que armonizará de nuevo el orden vital. Mas abajo se muestra un análisis con resultados de éxito en 8 acuíferos de agua no potable por los excesos de purines, específicamente presencia de nitratos. Se mostró una vez más su fuerza de reequilibrio natural en cualquier orden elemental de nuestra naturaleza humana o terrenal. Para la profunda comprensión de algunos términos o conceptos requiere hacer la capacitación para facilitadores del Método Ataya limpieza cristal Détox PmHT y sus diversas aplicaciones.

5. ¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE LA GEOMETRÍA SAGRADA Y LA GEOMETRÍA HOLOMAGNÉTICA CRISTALINA?
La geometría sagrada son patrones matemáticos que se encuentran en la naturaleza y en la arquitectura de algunas culturas, que reflejan la conexión de lo humano con lo divino, combinando arte, espiritualidad y ciencia exacta. La geometría holomagnética proviene del fenómeno que genera nuestra memoria de agua esencial sagrada y cristalina interior, y la conexión con esta inteligencia activa es sostenible, NO es un concepto, es un movimiento plasmado en una forma, el cual refleja el camino de la energía que fluye a través del agua para auto generar electrones que permiten crear una sustentabilidad energética de la vida humana. El resultado de la activación de la geometría holomagnética interna como un hábito diario, tiene como resultado una limpieza profunda que da lugar a la presencia del agua cristalina ordenada, el patrón original del agua de plasma cristal desde cada célula. Este orden interno se refleja como un espejo externamente en la vida de cada persona. Así como se puede medir la salud de una célula según su voltaje (las células enfermas tienen un bajo voltaje) y el conjunto de células con un alto voltaje darán como resultado un cuerpo sano, así la radiación energética (campo ionizado) de los seres humanos influye también en el bienestar del planeta. Todos podemos recuperar nuestro potencial interior de energía vital, activando el potencial de nuestra memoria celular, recuperando la coherencia y confianza interior. La geometría holomagnética plasma una resonancia trinaria (cuerpo, mente, consciencia) para permanecer en ella (brinda sustento). Es para la energía de la consciencia del ADN que todos llevamos dentro, que nos permite recuperar la memoria de nuestros propios códigos sagrados de agua esencial interior divina y humana.

6. ¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE TOMAR AGUA DEL GRIFO NORMAL, AGUA SOLARIZADA O TOMARLA DESPUÉS DE ACTIVAR LA GEOMETRÍA HOLOMAGNÉTICA CRISTALINA INTERIOR?
Este es un tema de frecuencia y vibración, aunque algunas personas logran percibir una diferencia física en la textura y sabor del agua. El agua del grifo por su sistema de procesamiento carece de fuerza vital y el agua activada es de alta frecuencia vital. El agua en máxima energía o alta frecuencia es el agua viva que genera electrones por doquier. Por ejemplo, cuando alguien nos sonríe desde un estado automático o nos sonríe sinceramente desde el corazón, lo podemos sentir, ¿cierto? La sonrisa automática podríamos decir que no tiene mucha energía, pero la que percibimos que viene desde el corazón, (vibración magnética) hasta nos afecta el estado de ánimo. Con la energía que activamos con el movimiento específico del agua y la información de un holograma de plasma (que representa la información más ordenada), el agua activa en consecuencia, generando electrones que cargan nuestra biología. Cuando aprendemos a generar agua de plasma cristal estamos creando el máximo orden y frecuencia de fuerza vital que permite esta LIMPIEZA a nivel Holográfico. Holo significa TODO. Así que todo lo que ingresa al cuerpo empieza a reordenarse por nuestro potencial interior de plasma cristal sanguíneo. En otras palabras, entre más electrones generamos tendremos una mayor frecuencia, entre más alta sea la frecuencia y la vibración, más nos acercamos al magnetismo original, que es el verdadero significado energético del amor. Por el contrario, entre menos energía tengamos, más densos nos sentimos y más cerca estamos de la frecuencia baja del miedo. Asimismo, cuanta mayor vibración tengamos mayor expansión consciente y de percepción sensitiva. Las altas frecuencias también son naturales y nos permiten desarrollar una capacidad de resonancia y poder magnético que transmuta cualquier elemento o vibración que no esté alineada. Este es un fenómeno común en todo Ser, conocido como ionización natural. Con nuestra intención y determinación podemos mover nuestras aguas internas hacia una vibración y frecuencia de energía vital original, limpiando los obstáculos. Este es justamente el objetivo del proceso de la activación ordenada y secuencial de la geometría holográfica de tu agua interior desde cada célula, aprendiendo a activar, a depurar y a sostener está vibración de agua cristal plasmática. El proceso de transición y de limpieza requiere de una firme voluntad de cada persona, pues el sistema que nos rodea desea influenciar nuestra agua interior para que vibre bajo: noticias que siembran miedo, contaminación electromagnética, comida industrializada, etc. En conclusión, nuestra agua interior es el vehículo por donde viaja la vibración y la frecuencia. Ninguna persona es víctima, solamente ignora que es la dueña de sus aguas.

7. ¿QUÉ SIGNIFICA ATAYA?
Ataya es la resonancia magnética del fluido de plasma universalmente holográfico. El método recibe este nombre hebreo que significa “Dios Ayuda” “God Helps”. Ataya es la invocación a nuestra Supra consciencia, Fuerza suprema interna, conocida como el yo cuántico. Ataya es la Fuerza de unidad y resonancia magnética del agua plasmática que le da forma y vida a todo ser vivo. El agua Ataya se conoce como la fuerza divina por su orden en la memoria del agua de máxima inteligencia y de máxima vibración en armonía y frecuencia (amor interior), que podríamos definir como la experiencia de la felicidad, la experiencia y conexión del Ser esencial.

8. ¿QUÉ ES EL FLUIDO PLASMA O AGUA DE PLASMA?
El plasma es la energía más radiante, lumínica y ordenada que existe. Es el fluido de plasma cósmico natural que también corre por nuestras venas. Todos podemos ser la versión más brillante y pura de nuestra energía, que se sostiene holográficamente de forma ordenada y protegida. Esta inteligencia activa máxima universal que se encuentra a nivel celular, es nuestro fluido de plasma cristal natural. A la frecuencia del plasma y a su resonancia magnética le llamamos Ataya. En otras palabras, es el agua cristal celular que tiene el mayor magnetismo, vitalidad, orden y protección energética máxima que se mantiene en el tiempo cuando su inteligencia de conexión interior universal y humana está activa.